Cross Navidad (Tudela de Duero)

Pues sí, ha pasado ya mucho tiempo desde la última carrera que corrimos, pero al final a llegado el inicio de la temporada y con ello la primera carrera, bueno mejor dicho el primero cross.

Tudela de Duero nos esperaba y nosotros no querríamos faltar a la cita, la verdad que del año pasado a este, las cosas han cambiado.

Siii….las cosas han cambiado y lo más notable es la temperatura, pufff, el año pasado el termómetro marcaba -7º y este año hace una temperatura magnifica para correr.

Tres valientes representamos en este cross al club y aunque la verdad, nos falto un corredor y lo echamos de menos en la carrera, ya que es uno de los habituales a las citas con el calendario running. Desde aquí, quiero aprovechar a saludar a su padre y animarle a continuar con la carrera, ya queda menos para ganarla. ANIMO CAMPEON.

Este cross navideño, nos da la oportunidad de mirarnos y ver que tal andamos al principio de temporada, es verdad que cada uno venimos con unas metas…. probar después de una lesión, entrenar, o simplemente disfrutar de la carrera.

Pues bien los objetivos no se cumplieron del todo, pero nos dejo buenas sensaciones.

Para mi lo mejor del día de hoy; poder disfrutar de mis compañeros de equipo, de la presencia y ánimos de sus acompañantes, del maravilloso telón de fondo que nos ofreció el pinar de Tudela, del precioso día, del ambiente y como no, de nuestro deporte.

Nos vemos en las próximas carreras, que este mes de diciembre le tenemos al completo