IV Carrera de la Ciencia


“La física: todo lo que sube, baja y todo lo que empieza, termina.” Pues en la carrera de la Ciencia de Valladolid, no se cumplió está teoría.

El día era perfecto, el ambiente no podía ser mejor y la salida - llegada era en un lugar emblemático de la ciudad.

De la carrera poco más se puede decir … que la gente sufrió, que el tiempo respeto, que la sensación fue de subir y de nunca bajar, que no todo el que la empezó la termino, pero al final disfrutamos de una mañana deportiva.

El recorrido es para disfrutar del paisaje, discurriendo la misma por: la ribera del Pisuerga,  el Parque de las Contiendas y como no, también tuvo asfalto. No se si todos disfrutaron de esto, pero lo que se agradece es cruzar la meta, para hacer memoria de por los lugares que se pasaron y saber que la carrera fue dura.

Bonito fue ver a liebres llevando a otros para conseguir seguramente un puesto en el cajón, bonito fue terminar, bonito fue el compañerismo, bonito fue los ánimos de la gente, bonito fue ver tanta colaboración para la carrera, bonito fue la carrera y disfrutar de tanta gente, haciendo deporte en Valladolid.

De nuestro TEAM el objetivo estuvo cumplido, Doc volvió hacer una buena carrera, paro el crono en 50:34 y sin sufrir tanto como en otras, Miguel 56:10 disfruto pero continúa en la cola del pelotón, y Oscar sufrió pero termino en 65:52 que le sirven para ir acumulando kilómetros en las piernas. José a última hora no pudo correr pero en la línea de salida de la Antigua seguro que lo encontramos.

Enhorabuena a todos valientes