I Marcha Valladolid contra el Cáncer


¡¡¡VALLADOLID CONTRA EL CANCER!!!


La Asociación Española Contra el Cáncer de Valladolid ha organizado el domingo 28 de octubre a las 11 h la I Marcha Valladolid Contra el Cáncer a beneficio de esta entidad.

La salida y meta estarán situadas en las pistas deportivas del Paseo Central del Campo Grande y el recorrido de 4,5 km se podrá realizar corriendo o andando.

Esta es una prueba abierta a la participación de todas las personas que quieran colaborar con la aecc.

La inscripción es de 5 euros y no será válida hasta que se compruebe el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos.

Se podrá realizar del 1 al 25 de octubre.
El mismo día de la Marcha y hasta media hora antes del inicio se instalará una mesa para recoger inscripciones sólo de personas que quieran realizar la prueba ºandando y entrega de dorsales para rezagados.

Se podrá formalizar la inscripción por cualquiera de los siguientes modos:
• En la sede de la aecc, situada en Calle San Diego nº 1 bajo en horario de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas y de 17 a 19 horas (viernes tarde cerrado). Deberá:
-- Rellenar y entregar el formulario que se le facilitará.
-- Hacer el pago de la inscripción en efectivo o resguardo de transferencia bancaria a cuenta nº 0049-0020-59-2810056290.
-- Se podrá hacer llegar también la documentación, formulario y resguardo de transferencia, a través del email valladolid@aecc.es
• En las plantas de Deportes de El Corte Inglés de Valladolid, situadas en C/ Constitución nº 2 y Paseo de Zorrilla 130. Deberá:
-- Rellenar y entregar el formulario que se le facilitará.
-- Hacer el pago de la inscripción en El Corte Inglés en efectivo o con tarjeta
• A través de www.ticketsport.es

Los dorsales se entregarán:
• Los días, viernes 26 de octubre de 17 a 21 h. y sábado 27 octubre de 10:15h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h en la planta 4ª de El Corte Inglés de Paseo Zorrilla nº 130.
• El día 28 de octubre en la zona de salida (Acera de Recoletos) hasta una hora antes de comenzar la prueba.
Con el dorsal se hará entrega a los adultos de camiseta “Marcha Valladolid contra el cáncer” a las 2.000 primeras inscripciones. Dicha camiseta se deberá llevar durante la prueba. A los menores se les hará entrega de otra identificación.

Categorías
En la modalidad de Carrera se entregarán trofeos a los tres primeros hombres y mujeres clasificados y a los tres primeros clasificados en las categorías que se han establecido, los trofeos no son acumulables.
HOMBRES MUJERES
Junior De 18 a 20 años Junior De 18 a 20 años
Veteranos A De 35 a 44 años Veteranas A De 35 a 44 años
Veteranos B De 45 a 54 años Veteranas B De 45 a 54 años
Veteranos C De 55 a 64 años Veteranas C Más de 55 años
Veteranos D Más de 65 años
La entrega de trofeos y sorteo de regalos entre todos los participantes a la Marcha dará comienzo al finalizar la prueba, a las 12,15 horas.

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a o desde el lugar en que se desarrolla la prueba.
También existirá un Seguro de Accidentes que ampare los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo, y que éste no sea debido a padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de leyes, etc.
La participación en esta prueba supone la aceptación del presente Reglamento. Para todo lo no contemplado en este Reglamento se aplicará la normativa de la I.A.A.F, Real Federación Española de Atletismo y Federación de Atletismo de Castilla y León.