Crónica XXXI Carrera del Pavo. Laguna de Duero 23/12/2012


Llego el día y como no podía ser de otra manera el TEAM no falto a su cita con la Carrera del Pavo que se celebra año tras año en la localidad de Laguna de Duero.

Nos agrupamos todos entorno a las diez para hacer la entrega de dorsales y calentar un poco antes de que el reloj marque las 10:30 horas de la mañana. Llamada de los jueces a línea de salida y nuestros galgos se sitúan en la zona noble de la salida mientras que el resto se va colocando en la zona acorde a sus tiempos.

El recorrido de la carrera es el mismo que los últimos años, así que ya sabemos que se celebra en un circuito medianamente llano y con cuatro vueltas tanto para mujeres como hombres.

Pum!!!!

Salimos todos rápidos para ir cogiendo poco a poco nuestro ritmo, quedan cuatro vueltas por delante y una mañana perfecta para disfrutar de este 10.000 m. Estamos en plena NAVIDAD, pero las temperaturas nos trasladan más a una mañana de primavera.

Las vueltas van pasando y el grupo se va alargando, algunos están cerca de terminar su segunda vuelta y pueden ver como la cabeza de carrera pasa cerca de ellos a unos ritmos diabólicos.

Miramos al frente y vemos como la última vuelta llega a su fin, tras un recorrido de muchas curvas, alguna que otra subida y bajada, y estamos en la recta final de meta. Todos dan su último esfuerzo…..otra carrera más terminada y que magnifica sensación de correr en NAVIDAD junto a muchos amigos.

Los nuestros:
Alberto paro el crono en 39:47, entro entre los 100 primeros de la general y entre los 30 de su categoría, va manteniendo sus kilómetros por debajo de los 4 minutos….esto promete.
Oscar paro el crono en 40:20, entre los 25 de su categoría va manteniendo sus tiempos y haciéndonos ver que esta temporada va ser la suya.
Roberto paro el crono en 40:32, continua imparable, esta entrenando muy bien y eso se nota poco a poco en sus tiempos en carrera, en nada cerrara el grupo de galgos del club.
Nuestros siguientes corredores vuelven tras una larga temporada lejos del asfalto así que José Luis paro el crono en 44:15, Eduardo en 46:01 y Oscar en 49:42. Los tres hicieron una carrera perfecta acabando contestos tras su vuelta.
Domingo paro el crono en 51:12, continua a su nivel y poco a poco volviendo a coger sensaciones.
Blanca paro el crono en 51:16, sufrió pero marco su mejor tiempo y con ganas de estar en la línea de salida de la próxima carrera.
Miguel paro el crono en 51:17, sigue siendo la liebre del club.

GoGoGo!!!

Feliz Navidad a todos y nos vemos en nada………..