Crónica del X-Trem Playa San Juan - Alicante por Chuchi Sánchez

Una carrera diferente. 5 kilómetros con obstáculos repartidos por el recorrido.

Una salida rapidisima, más de 1 km, cuesta abajo, el ritmo frenetico de la cabeza de carrera, y mi ritmo muy fuerte tambien, tal vez demasiado, ya que esa recta bajando, ahora sube...y empieza lo bueno.

Cuesta arriba y montaña de neumaticos, balas de paja a saltar, tunel de pales, vallas de obra. Parte el ritmo, pero la risa al ver los golpes, todavia mas.

Otra bajada larga, en la que voy viendo a la gente disfrazada cayendo, golpeandose, pasandoselo de miedo.

Mád obstaculos, repta, salta cuerdas, neumaticos en plan academia militar, y ahora empiezan los problemas. Una rampa de jabon, para patinar, acabando en una balsa de agua donde al salir, las zapas han engordado 2 kiloa cada una, y rociada de espuma. Me miro, voy con camiseta roja...parezco el chino cudeiro, ha vuelto Humor Amarillo.

Otro rato de transición, y más lio, saltar una caseta de obra, otra balsa de agua, vuelven a pesar las zapas, decido terminar corriendo mas tranqui, sin apretar...y de repente al suelo. A reptar por casi 20 centimetros de barro de profundidad, pero no pasa nada, ahora nos limpiamos en los contenedores de obra llenos de agua, paso 1, 2 y....leñe, el 3 lleva agua helada, joer, y el 4, la leche, que frio.

Al final, ultimos 400 metros, llego tranquilo, con palizon por los obstaculos, lleno de barro, marcando 20.38, pero me da igual, me lo pase de miedo, me he reido como nunca en una prueba.

Ya solo queda esperar a que llegue Belén, llena de barro tambien, pero divirtiendose igualmente, disfrutando de la carrera.

Conclusion, tarde de diversion, sintiendote como los chinos en Humor Amarillo mientras disfrutas del running...creo que vuelvo.