Crónica Carrera Popular La Seca, por Chuchi Sánchez

Visita relámpago a Valladolid, y como hay pruebas, pues tenemos que aprovechar las pocas oportunidades que hay de correr en mi tierra.
Esta vez nos desplazamos a La Seca, allí vere por fin a gente del team, Doc, JAntonio y Teo, aunque estos dos últimos estarán con sus cámaras, como siempre. Doc, se está recuperando de la lesión, asi que decide ser la liebre de Belén, que poco a poco se anima más, sobre todo, al ver como va mejorando.
Yo voy con muchas ganas, las últimas pruebas me están saliendo mejor de lo esperado asi que no puedo decir que voy mal, vamos a intentar mejorar como siempre.
Carrerita (de supuestamente 6,4km) mas bien rápida, quitando una cuesta a las afueras del pueblo bastante durilla, que en la segunda vuelta se hace eterna, pero enseguida tiene una ligera bajada con el aire a favor que invita a apretar un poquillo y correr muy vivo.

Al final, nueva marca para mí, entrando en 23.37 y el 15 de mi categoria, muy buen puesto para la cantidad de galgos que había en la salida y que buscaban la victoria. Doc hizo de liebre, así que hizo una marca discreta para él, 33.09, pero que vale de mucho, ya que gracias a su trabajo, Belén marcó un expléndido 33.08, quedando la 10 de su categoria, y sobre todo, mejorando su marca de manera excepcional, ya que su última marca era 36.43 en una legua.
A final, turno para el pequeño cámara-corredor, Adri, que mientras sus papis corrían, se quedo ayudando a JAntonio a grabar la prueba, con toda la ilusión del mundo, haciendo después una impresionante carrera, demostrando más coraje y garra que nivel, y eso es lo más importante, que muchos deberíamos aprender.
Carrera con muy bonito ambiente e interesante recorrido, del cual cabe comentar que aunque se anunciaban 6,4 km, dos gps distintos marcaron 5,9km, mucha diferencia creo yo. Un fallo que pienso se debería corregir.
Pero quitando ese punto de la distancia, estupenda organización, y orgulloso de volver a correr en Pucela.